En la recolección de desperdicios, Demetal cuenta con expertos y un equipo especializado para el manejo de residuos no peligrosos. La infraestructura con la que contamos tiene capacidad para el manejo de residuos no peligrosos como rebaba de acero, lámina negra, hierro gris, aluminio, carrocería.

Nuestro servicio de manejo de materiales no peligrosos incluye también a la madera, cartón y plástico. Para el manejo de materiales no peligrosos contamos con todas las certificaciones emitidas por las autoridades  correspondientes, garantizando la seguridad de nuestros clientes y proveedores.

Para el manejo de materiales no peligrosos disponemos de grúas con una gran capacidad que cuentan con imán y poligrapas, elementos que le permiten manipular con facilidad la chatarra. Nuestro servicio de manejo de materiales no peligrosos incluye también productos a granel y materiales reciclables.

También contamos con una variedad de prensas para el manejo de materiales no peligrosos de diferentes composiciones. En nuestro sitio web http://demetal.com.mx/infraestructuras/ puede apreciar la diversidad de equipo con el que contamos para el manejo de materiales no peligrosos.