Derivados Metálicos de Querétaro está comprometido con el medio ambiente y la sociedad dedicándose al reciclamiento de chatarra nacional. Nuestra empresa, que es cien por ciento mexicana, posee una trayectoria de 50 años en la recolección y aprovechamiento de la chatarra nacional.

El reciclamiento de la chatarra nacional representa un gran impulso al desarrollo sustentable, modelo que además de ser amigable con el medio ambiente genera ahorro y ganancias económicas para la sociedad. De ahí la importancia y fuerza que ha tomado la recolección y aprovechamiento de la chatarra nacional.

Por ello, Demetal ha desarrollado una gama de servicios integrales para el tratamiento y disposición de la chatarra nacional. Nuestra principal preocupación es ser una empresa líder en la recolección y reutilización de la chatarra nacional, cumpliendo con los requerimientos de nuestros proveedores y clientes.

Sabemos que con el aprovechamiento de la chatarra nacional generamos condiciones para la mejora del medio ambiente. Es por eso que nos preocupamos por proporcionar la mayor cobertura, teniendo presencia en seis estados de la República, en donde atendemos diversos requerimientos relacionados con el reciclamiento de la chatarra nacional.