En Derivados Metálicos de Querétaro tenemos los beneficios y ventajas fiscales que proporciona ser una inmex maquila, ventajas y beneficios  que transferimos a nuestros clientes, pues contamos con la certificación de la Secretaría de Economía para operar como una immex Maquila.

Esta certificación como immex maquila nos permite brindar mayor seguridad y transparencia a nuestras operaciones. Con la reducción en nuestros costos de operación que obtenemos al ser una immex maquila, podemos ofrecer nuestros servicios a precios muy competitivos, sin sacrificar la calidad.

Además, la certificación como immex maquila avala la calidad de nuestros servicios. Otro de los beneficios que obtenemos al operar como una immex maquila es el estimulo con el que contamos para modernizar constantemente nuestra infraestructura para estar en la vanguardia en nuestro sector.

Al mismo tiempo, operar como una immex maquila nos coloca al nivel de cualquier empresa internacional. Conozca todas las ventajas competitivas que ofrece de Metal a sus clientes al estar certificada como una immex maquila visitando nuestra página de internet en http://demetal.com.mx.