Compro chatarra al mejor precio del mercado y cuento con toda la infraestructura para su recolección. Me dedico a la reutilización de materiales y para ello compro chatarra de todo tipo en cualquier punto de Querétaro. Puedes consultar todos los servicios de mi empresa en el sitio http://demetal.com.mx/servicios/

Rebaba de acero, cartón, papel, plástico, hierro gris, compro chatarra generada por desperdicios industriales. También compro chatarra generada en nuestro entorno, como carrocería, basura para su reaprovechamiento. Ofrezco un servicio integral para el manejo de los desperdicios.

Me intereso por el cuidado del medio ambiente y por ello compro chatarra industrial y doméstica. Compro chatarra para la recuperación y el aprovechamiento de los desperdicios para de esa manera contribuir con el  bienestar social de la sociedad queretana y mexicana, promoviendo el reciclaje.

Compro chatarra para su reciclamiento, actividad que contribuye a la reducción de la contaminación atmosférica. Compro chatarra para la reutilización de materiales y de esa manera impulsar el desarrollo sustentable en el país, que beneficiará a la sociedad y abaratará costos a los empresarios.