En Demetal compactamos lámina y metales con la tecnología más moderna y eficiente. Mediante innovadores procesos, compactamos lámina y metales con óptimos resultados, pues los materiales adquieren una densidad y volumen similar al original, permitiendo su mayor aprovechamiento en el reciclaje.

Compactamos lámina y metales desarrollando las tecnologías y métodos más eficientes con la finalidad de fomentar el reciclaje que beneficia al medio ambiente y a la sociedad.  En Demetal compactamos lámina y metales de forma rápida y segura, pues contamos con una amplia experiencia para desarrollar esa actividad.

Las condiciones en que compactamos lámina y metales garantizan la salud y protección de nuestros clientes y personal. Pues en nuestra empresa compactamos lámina y metales con personal calificado para esa actividad, que trabajan bajo los protocolos más rigurosos de seguridad.

En Derivados Metálicos de Querétaro compactamos lámina y metales con todos los permisos correspondientes, además de certificaciones. Si requiere de nuestros servicios, contáctenos en http://demetal.com.mx, compactamos lámina y metales con métodos y equipos de la mejor calidad a precios muy competitivos.