En Demetal contamos con todo lo necesario para un reciclaje industrial óptimo. Nuestros servicios de reciclaje industrial incluyen desde la recolección de chatarra de una gran variedad de materiales, hasta el desmantelamiento de naves industriales y equipos obsoletos. Para ello contamos con maquinaria que son vanguardia en el reciclaje industrial.

El servicio de reciclaje industrial que brindamos también incluye la destrucción de inventarios y cilindros de gas LP, para lo cual contamos con la autorización de la Sener. En Demetal desarrollamos diversos procesos de compactación de láminas para un óptimo reciclaje industrial y el mayor aprovechamiento de los materiales.

Todo el trabajo de reciclaje industrial que desarrolla Demetal se desarrolla bajo un sistema de gestión de calidad y mejora continua que garantice los requerimientos de nuestros clientes. Estamos conscientes que con nuestras actividades de reciclaje industrial contribuimos con la preservación del Medio Ambiente.

Derivados Metálicos de Querétaro cuenta con todos los permisos y certificaciones para el reciclaje industrial para garantizar la seguridad y calidad de nuestro trabajo. En nuestro sitio web http://demetal.com.mx encontrará información sobre todos los servicios relacionados con el reciclaje industrial que brindamos.