SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

DEMETAL es una empresa social y ambientalmente responsable. Nuestro principal objetivo es brindar un servicio integral de calidad en el manejo de los desperdicios no peligrosos generados por la industria, cumpliendo a la par con los estándares de seguridad e higiene laboral y de protección ambiental, legalmente establecidos. Garantizamos a nuestros clientes y proveedores el correcto manejo de sus desperdicios industriales, disponiendo de ellos en lugares legalmente autorizados.

Nuestro compromiso es contribuir al bienestar social promoviendo el reciclaje y el desarrollo sustentable.

INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DE CONTENEDORES

Captura-de-pantalla-2015-06-02-a-las-18.48.03-300x68

DERIVADOS METALICOS DE QUERETARO, S.A. DE C.V., comparte con usted el lanzamiento de su nuevo proyecto RECICLARTE con el cual deseamos contribuir a la concientización sobre el reciclaje

como parte fundamental en el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Con este proyecto apoyamos a jóvenes artistas urbanos con material, remunerando su trabajo y aportando nuestros contenedores como un lienzo para que se plasmen ideas y mensajes optimistas sobre los beneficios del reciclaje, sirviendo además como plataforma para impulsar el arte urbano.

Esperamos contar con su aprobación y apoyo para este proyecto ya que en algún momento podrá llegar a sus instalaciones uno de nuestros contenedores ecológicos, motivo por lo cual comparto con usted algunas imágenes para que sean identificados.

Deseando que RECICLARTE y la nueva imagen de DERIVADOS METALICOS DE QUERETARO, S.A. DE C.V. sea de su interés y agrado, quedamos a sus órdenes.