En Demetal contamos con tecnología de punta para la disposición de residuo industrial no peligroso. El servicio de disposición de residuo industrial que brindamos lo realizamos con la mayor responsabilidad, conscientes del impacto ambiental que pudiera generar esta actividad de no realizarse de una manera profesional.

La disposición de residuo industrial es parte del servicio integral que brindamos para la recuperación y aprovechamiento de los desperdicios. Contamos con la infraestructura más avanzada y los procedimientos más novedosos para la disposición de residuo industrial en el  siguiente enlace http://demetal.com.mx puede consultar nuestra información.

Además de prevenir la contaminación atmosférica, un manejo ordenado de la disposición de residuo industrial protege la salud de la comunidad. En este trabajo tan delicado de la disposición de residuo industrial, Demetal se apega totalmente a la normatividad y la las legislación en la materia.

En la disposición de residuos industriales, nosotros nos encargamos de todo, desde la recolección, transportación y el tratamiento. Para cada uno de los procesos que comprende la disposición de residuos industriales contamos con personal calificado, así como equipo especializado.