En Derivados Metálicos de Querétaro contamos con toda la infraestructura y personal calificado para el desmantelamiento de naves industriales. Además del desmantelamiento de naves industriales, también ofrecemos el servicio de desmantelamiento de equipos obsoletos, así como la destrucción de inventarios.

Somos una empresa líder en la disposición de desperdicios y contamos con la más amplia experiencia para el desmantelamiento de naves industriales. Contamos con la capacidad humana y técnica para desarrollar todos los procesos del desmantelamiento de naves industriales.

En el servicio de desmantelamiento de naves industriales incluimos también la destrucción de tanques de gas LP, para ello contamos con autorización de la Sener. Contamos también con vehículos y grúas que son de gran utilidad para el proceso que implica el desmantelamiento de naves industriales.

Nuestra infraestructura para el desmantelamiento de naves industriales posee la tecnología más avanzada, la puede observar en nuestro sitio http://demetal.com.mx/infraestructuras. Por ejemplo, nuestra prensa Cizala de 450 toneladas, realiza a la vez diversos procesos para el desmantelamiento de naves industriales.