En Derivados Metálicos de Querétaro nos dedicamos a la compra y venta de primeras y segundas. Estamos enfocados básicamente en la compra y venta de primeras y segundas de materiales como tuberías de diferentes medidas, lámina, viga, monten, placa y corte con pantógrafo.

La compra y venta de primeras y segundas que realizamos tienen el fin de promover la cultura del reciclaje, así como el desarrollo sustentable. Ofrecemos a nuestros clientes y proveedores las condiciones más competitivas para la compra y venta de primeras y segundas de materiales.

Para proporcionar un servicio adecuado en la compra y venta de primeras y segundas, contamos con la certificación IMMEX. Como lo puede observar en nuestra página web http://demetal.com.mx/presencia, operamos en siete estados de la República, presencia que avala nuestra compra y venta de primeras y segundas.

Para la compra y venta de primeras y segundas disponemos de productos de la mejor calidad. En Demetal contamos con la capacidad económica y técnica para hacer compra y venta de primeras y segundas de lo más redituable tanto para nuestros clientes, como para nuestros proveedores.