Estamos interesados en la compra de fierro viejo a granel o cantidades pequeñas, nosotros lo recogemos en el lugar donde se encuentre, también nos encargamos de empacarlo y transportarlo. Somos una empresa líder e innovadora y ofrecemos el mejor precio de la región en la compra de fierro.

Demetal es una empresa comprometida con la protección del Medio Ambiente y compra fierro para su reaprovechamiento y de esa manera reducir la contaminación ambiental que genera la  chatarra. Contamos con básculas de la mayor precisión para pagar el precio más justo en la compra de fierro.

Para la compra de fierro en grandes cantidades, contamos con grúas Sennebogen 830 M con imán y poligrapa que es ideal para la manipulación de chatarra operado por técnicos expertos. Con nuestro equipo proporcionamos el servicio más integral a los clientes con quienes realizamos compra de fierro.

Realizamos compra de fierro para procesarlo y así evitar que se contamine el ambiente. Contamos con la infraestructura más avanzada para procesar los desperdicios que obtenemos de la compra de fierro a empresas y particulares. En esta liga puede consultar la información sobre nuestra infraestructura. http://demetal.com.mx/infraestructuras.