En Derivados Metálicos de Querétaro contamos con máquinas hidráulicas de triple compresión para compactar lámina cualquier tipo. Estas máquinas hidráulicas para compactar lámina le proporcionar a los materiales una mejor densidad y  facilitando de esta manera su transportación.

Al compactar lámina, en el reciclaje se aprovecha al cien por ciento este material como materia prima de origen. Si requiere compactar lámina, contáctenos en  nuestro sitio web http://demetal.com.mx y le proporcionaremos un servicio de primera calidad a un precio realmente competitivo.

Para compactar lámina también realizamos el briqueteado de acero que compacta rebaba molida a una presión muy alta. Mediante este proceso para compactar lámina se logra reducir considerablemente el volumen, logrando un mayor aprovechamiento y disposición del material al reciclarlo.

Entre nuestros equipos para compactar lámina, también contamos con una prensa empacadora de triple compresión que compacta 120 pacas por horas. Si requiere mayor información sobre toda nuestra infraestructura para compactar lámina, visite nuestro portal de internet en http://demetal.com.mx/infraestructuras.