En Demetal contamos con maquinaria de última generación para la compactación de metal. Por ejemplo, nuestras maquinas hidráulicas de triple compresión que realizan la compactación de metal de cualquier tipo, dándoles a las láminas una mejor densidad y facilitando de esa manera su transportación.

La compactación de metal es un proceso de gran utilidad en el reciclaje de los desperdicios, pues permite su aprovechamiento al cien por ciento como materia prima de origen. Por otro lado, la compactación de metal facilita también la recolección, al hacer los materiales más manejables.

Para la compactación de metal, también ofrecemos el servicio de maquila de braqueta, que consiste en la compactación de la rebaba molida a una muy alta presión de 350 a 500 toneladas. Con este método de compactación de metal se logra reducir el volumen y la densidad del briquete resulta muy cercana a la del metal original.

En nuestra página web http://demetal.com.mx/infraestructuras puede consultar las características de nuestro equipo de alta tecnología que tenemos disponible para la compactación de metal, comprará que es de lo más avanzado. Por ello, si requiere de un trabajo de compactación de metal, contáctenos, le ofrecemos un servicio de calidad y a buen precio.