El briqueteado de acero es un proceso de gran beneficio para el reciclamiento de desperdicios industriales, pues permite el máximo aprovechamiento de los materiales. Mediante el briqueteado de acero se puede obtener una consistencia del material desechado muy similar a su forma original.

Además, el briqueteado de acero facilita la recolección y la transportación de desperdicios industriales al hacer más ligera y compacta la consistencia del producto. ¿Requiere de servicios de briqueteado de acero?, en Demetal le garantizamos un trabajo de calidad a un precio muy bajo.

En Derivados Metálicos de Querétaro contamos con la tecnología de última generación para el briqueteado de acero, en este proceso compactamos la rebaba molida a una presión muy alta, logrando reducir el volumen del metal. Con este proceso de briqueteado de acero logramos también reducir su densidad.

Con este método de alta presión que aplicamos en el briqueteado de acero logramos una compactación que deja al metal con una densidad muy similar a su estado original, facilitando su traslado y disposición. Además, el trabajo de briqueteado de acero lo realiza personal ampliamente capacitado.