Maneje la compra venta de sus desperdicios industriales sin contratiempos de horario, en Demetal contamos con el servicio de báscula 24 horas. Tenemos capacidad de hasta 75 toneladas para pesar sus productos en nuestra báscula 24 horas, que está disponible los 365 días del año.

Tener a la mano una báscula 24 horas le otorgará grandes ventajas sobre sus competidores, además de darle la posibilidad de obtener mayores ingresos. Nuestra báscula 24 horas posee un moderno y funcional diseño, además de hacer una medición precisa, gracias a su avanzado sistema.

Nuestra báscula 24 horas está completamente digitalizada, lo que facilita en gran medida su operación. Está báscula 24 horas posee una nítida pantalla de cristal con grandes números de fluorescente en color verde que le permitirá hacer una lectura precisa del peso de sus productos.

Con nuestra báscula 24 horas no habrá errores ni pérdidas en sus transacciones. En el siguiente enlace http://demetal.com.mx/servicios/ podrá apreciar imágenes de nuestra báscula 24 horas, así como la información sobre todas sus características, además de otros servicios que Demetal le brinda.